1 día entre semana L-J
Horaris
Primera entrada
Accessos i sortides
Vehicle
Alçada màxima
1.8 mLongitud màxima
5,25 mAmple màxim
2,2 mPes màxim
3000 KgEspai mínim entre sòl i cotxe
10 cmServei
- Les tarifes exposades són només per a reserves en línia i amb un mínim d'1 hora d'antelació a l'hora d'inici de la reserva.
- Et garantim el millor preu per a aquest pàrquing a través de la reserva online en aquesta web. Si el trobes més barat et tornem la diferència.
- No s'admeten remolcs, baques o barres no integrades.
Reserva per dies
Com s'accedeix:
Agafeu un tiquet per entrar al pàrquing i presenteu-lo amb el val de reserva a la cabina de control.
Descripció
¿Buscas un parking en el centro de Madrid? El Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver es la mejor opción para ti. Descubre la comodidad y accesibilidad en nuestro aparcamiento.
Situado en la calle Juan Bravo 58, a un paso de la zona comercial y de ocio de Goya, Guindalera y la plaza de Ventas, el Parking Juan Bravo - Conde Peñalver ofrece una ubicación inmejorable y un servicio de calidad. Descubre la facilidad de aparcar en el centro de Madrid para explorar la ciudad con facilidad.
Si tienes planes en el WiZink Center, nuestro aparcamiento es la elección perfecta al estar muy cercano a este reconocido recinto. Además, facilitamos tus desplazamientos gracias a nuestra conexión directa con el transporte público, con las estaciones de metro de Manuel Becerra y Lista a poca distancia.
El aparcamiento está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, por lo que puedes aparcar cuando lo necesites. Además, cuenta con plazas cubiertas y un sistema de videovigilancia que garantiza la seguridad de tu vehículo.
Reserva tu plaza de aparcamiento en Madrid con el Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver hoy mismo y disfruta de una experiencia. Aparca en el centro de Madrid sin complicaciones al mejor precio y disfruta de las mejores ofertas. Además, la cancelación es gratuita hasta 24 horas antes del inicio de tu reserva.
Consigue tu parking en la calle Juan Bravo y aparca en el centro de Madrid sin problemas gracias al Parking Juan Bravo - Conde de Peñalver.